HANAPOPLOGO
mayo 4, 2023

Joy de Red Velvet reveló carta sobre su condición de salud

La integrante de Red Velvet, Joy, compartió una carta abierta y honesta con sus fans para actualizarlos sobre su estado de salud tras anunciar su pausa en las promociones.

Joy, ha enviado una carta a sus fans, llamados "Luvies", actualizándolos sobre su salud. La integrante de Red Velvet había anunciado previamente una pausa en sus promociones debido a problemas de salud.

"Mi corazón estaba lleno de preocupación al pensar en Luvies que podrían estar impacientes y agotados por la espera indefinida, pero finalmente estoy empezando a mejorar un poco", escribió Joy.

En su carta, Joy expresó su gratitud por el apoyo recibido y habló sobre su proceso de recuperación.

"¡Estoy descansando y recuperándome! Al principio, me hizo sentir incómoda cuando dejé todo y traté de dedicar mi tiempo únicamente para mí, pero gracias al equipo, a tanta gente en nuestra empresa y, por supuesto, a nuestros "Luvies" que expresaron sus preocupaciones y también sus entendimiento, ¡estoy saliendo adelante!", indicó.

También aconsejó a los fans que se cuiden a sí mismos en tiempos difíciles y prometió hacer todo lo posible para volver a verlos lo antes posible.

"Mis compañeras me dijeron cuando nos vimos: ¡Ponte a ti primero! ¡Tú importas más!" y eso me dio mucha fuerza, así que quería decirles lo mismo a nuestros Luvies. Si tiene dificultades, dígalo en voz alta y cuídese primero", agregó Joy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram