HANAPOPLOGO
julio 20, 2023

Jujutsu Kaisen llega con su segunda temporada en español

Crunchyroll confirmó que la versión doblada al español latinoamericano, como la versión doblada al portugués brasileño del anime "Jujutsu Kaisen" inicia su transmisión el 27 de julio.

La plataforma anunció en un comunicado que el anime de "Jujutsu Kaisen" temporada 2, llega con su versión en español latinoamericano y portugués brasileño.

El elenco de la serie está integrado por Pepe Vilchis como Satoru Gojo, Christian Stempler "Suguru Geto", Erick Selim "Toji Fushiguro" y Elena Torres "Shoko leiri".

"Jujutsu Kaisen" temporada 2 comenzó a transmitirse simultáneamente el 6 de julio con nuevos episodios subtitulados que llegan cada semana después de su emisión en Japón el mismo día.

La trama se contará en dos tandas consecutivas, con la primera parte de la historia dedicada al pasado de Gojo y Geto en el arco "Inventario oculto / Muerte prematura".

La segunda temporada de "Jujutsu Kaisen" fue animada por MAPPA ("Chainsaw Man"; "Attack on Titan Final Season"; "Hell's Paradise") y dirigida por Shota Goshozono.

El guion y la composición de la serie están escritos por Hiroshi Seko ("VINLAND SAGA"; "Attack on Titan Final Season"; "Mob Psycho 100").

“Los fanáticos han estado esperando ansiosamente el regreso de esta increíble serie y estamos encantados de que Crunchyroll sea el hogar exclusivo de la segunda temporada”, señaló Asa Suehira, jefe de contenido de Crunchyroll.

Este es el manantial inocente que los dos más fuertes perdieron para siempre.

Itadori Yuji tomó a Ryomen Sukuna en su propio cuerpo en junio de 2018. Okkotsu Yuta liberó a Orimoto Rika de su maldición en diciembre de 2017. Y ahora es la primavera de 2006. Gojo Satoru y Geto Suguru, dos incomparables hechiceros de jujutsu de la secundaria Jujutsu High, han recibido dos misiones de Tengen, un inmortal conocido como la piedra angular de la comunidad jujutsu.

Una misión es escoltar y borrar a la "Recipiente de plasma estelar", Amanai Riko, la chica elegida como la mejor pareja para fusionarse con Tengen.

Entonces, los dos se embarcaron en su misión de escolta para mantener en marcha a la comunidad jujutsu, pero un asesino que se hace llamar Fushiguro interfiere en un intento de asesinar a la Recipiente de plasma estelar.

Los pasados ​​de Gojo y Geto, los que más tarde serían conocidos como los hechiceros de jujutsu más poderosos y los usuarios de maldiciones más malvados, están a punto de ser revelados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram