HANAPOPLOGO
agosto 15, 2023

Jujutsu Kaisen presenta nuevo video musical

El canal oficial de YouTube de Weekly Shonen Jump ha lanzado un nuevo video musical animado para "give it back" de Cö shu Nie, junto con las imágenes del manga de Jujutsu Kaisen.

El video hace parte de la serie "Jump MV" de Weekly Shonen Jump, que toma historias de la revista y crea videos musicales especiales de los paneles de manga. El video de Jujutsu Kaisen sigue la historia de Satoru Gojo a lo largo de la serie.

La canción fue utilizada como el segundo ending de la primera temporada de "Jujutsu Kaisen".

Se han realizado video de Jump anteriores para "Silhouette" de Naruto por KANA-BOON, "three primary colors" de Dr. STONE por PELICAN FANCLUB, "*Asterisk" de Bleach por Orange Range y muchas más series.

La segunda temporada de "Jujutsu Kaisen" se emitió por primera vez el 6 de julio de 2023, comenzando con los primeros cinco episodios del arco "Inventario oculto / Muerte prematura".

Volverá a transmitirse el 31 de agosto de 2023 con el arco narrativo del "Incidente de Shibuya".

Tanto la primera como la segunda temporada se transmiten actualmente en Crunchyroll. MAPPA es la productora de animación de la serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram