HANAPOPLOGO
octubre 11, 2023

Jujutsu Kaisen tendrá su primer videojuego

Bandai Namco Entertainment America Inc., ha anunciado la fecha de lanzamiento de "Jujutsu Kaisen Cursed Clash", un juego de acción en 3D basado en el popular manga y anime de "JUJUTSU KAISEN".

A partir del 2 de febrero de 2024, los jugadores podrán sumergirse en la lucha por salvar el mundo en diversas plataformas, que incluyen PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de STEAM.

En este primer juego basado en la propiedad intelectual, los jugadores tienen la oportunidad de revivir la historia original y experimentar la acción de "JUJUTSU KAISEN" junto al protagonista Yuji Itadori y un elenco de personajes que ya conoce sus seguidores.

En "Jujutsu Kaisen Cursed Clash", los jugadores tendrán la oportunidad de formar equipos compuestos por dos personajes para participar en frenéticas batallas.

Su misión será defender a la humanidad de los monstruos conocidos como Curses en el contexto del Tokio actual y el entorno de "Jujutsu High". Cada combinación de personajes generará sinergias y dinámicas de poder únicas, lo que resultará en una amplia gama de ataques en equipo potentes y explosivas combinaciones.

Mediante la maestría de las "técnicas malditas" a través de las batallas, los jugadores podrán aumentar el nivel de poder de cada luchador, desbloqueando así ataques aún más formidables a medida que avanzan en el juego.

"Jujutsu Kaisen Cursed Clash" ofrece una selección de más de 15 luchadores jugables, entre los que se incluyen los personajes favoritos de los fanáticos, como Yuji Itadori, Megumi Fushiguro, Nobara Kugisaki, Gojo Satoru, Maki Zen'in, Toge Inumaki, Panda y el temible Rey de las Maldiciones, Ryomen Sukuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram