HANAPOPLOGO
julio 27, 2023

Jun de Seventeen asumirá un papel protagónico en un drama chino

La agencia Pledis Entertainment anunció que Jun es protagonista de un drama web chino que comenzará su transmisión este jueves.

Jun, asumirá el papel principal en el drama titulado "Exclusive Fairy Tales", que se transmitirá a través del servicio de transmisión iQIYI. Además de su actuación, Jun también dará su voz en el tema principal del drama.

Con un total de 24 episodios, "Exclusive Fairy Tales" es un drama romántico juvenil chino protagonizado por Jun y Zhang Mioyi.

Se informa que Jun filmó este drama en 2021 durante su estadía en China, enfrentando los desafíos de las restricciones de COVID-19.

"Exclusive Fairy Tales" marca un hito en la carrera de Jun, ya que es la primera vez que asume un papel protagónico como adulto.

Con una trayectoria en la actuación que se remonta a sus 3 años, Jun ha demostrado su dedicación y talento en la industria. Le fue reconocido el Premio de Plata al Mejor Actor Revelación en el Sindicato de Directores de Cine de Hong Kong en 2006, por su papel en "The Pye Dong".

De otro lado, Jun lanzó el pasado 3 de julio el single "PSYCHO", el cuarto tema en solitario del cantante de Seventeen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram