HANAPOPLOGO
diciembre 14, 2023

Jung Hae In protagonizará una comedia romántica

La agencia de Jung Hae In, FNC Entertainment, ha confirmado la participación del actor en el próximo drama de tvN, "Mom's Friend's Son".

Este proyecto marcará la primera incursión de Jung Hae In en el género de comedia romántica como protagonista. A diferencia de sus trabajos anteriores, donde asumió roles secundarios en series de comedia romántica, esta vez ocupará el lugar central de la trama.

Hasta el momento, Jung Hae In es el único actor confirmado oficialmente para el elenco. La actriz Jung So Min ha recibido una oferta para el papel protagonista femenino y actualmente está evaluando la propuesta.

"Mom's Friend's Son" se centrará en la historia de Bae Seok Ryu, una mujer decidida a reiniciar su vida caótica, y Choi Seung Hyo, el hijo de la amiga de su madre, cuya presencia está vinculada a un oscuro capítulo en la vida de Bae Seok Ryu.

Dirigido por Yoo Je Won ("Crash Course in Romance") y escrito por Shin Ha Eun ("The Crowned Clown"), el equipo de producción, que previamente colaboró en el exitoso K-drama de 2021 "Hometown Cha-Cha-Cha".

Jung Hae In asumirá el papel de Choi Seung Hyo, reconocido en el mundo de la arquitectura por sus habilidades.

Según los informes, "Mom's Friend's Son" tiene previsto su estreno en la segunda mitad de 2024 y se transmitirá exclusivamente en tvN.

Con información - ET News.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram