HANAPOPLOGO
febrero 16, 2023

Jungkook de BTS, con nueva marca en Spotify

El integrante de BTS, Jungkook, ha marcado un nuevo registro al posicionar la canción "Left & Right" con Charlie Puth en la plataforma de música Spotify.

La canción, que salió en junio de 2022 con el cantante y compositor estadounidense Charlie Puth, alcanzó la cifra de los 500 millones de reproducciones en Spotify.

Logró la hazaña en un tiempo récord para un artista solista de k-pop y ha estado batiendo récords con la canción en la plataforma, alcanzando hitos en el menor tiempo en la historia del k-pop según en el transcurso del tiempo: 100 millones de reproducciones en 24 días, 200 millones en 61 días, 300 millones en 104 días y 400 millones en 159 días.

"Left & Right" debutó en la lista Global Daily Top Songs de Spotify en el número 3. Llegó al Hot 100 de Billboard en el número 22, el segundo lugar más alto para un acto solista de k-pop en ese momento, solo después de Psy con "Gentleman" de 2013.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram