HANAPOPLOGO
octubre 30, 2023

Jungkook lanzó remixes especiales de Seven y 3D

Como la antesala de su primera producción en solitario "GOLDEN", el cantante presentó un remix "Seven" junto a David Guetta y "3D" con MK (Marc Kinchen).

"Seven" en su versión remix por David Guetta, es una canción dance electrónico que se destaca por su enérgico sonido de teclado y una melodía única.

La canción fue producida por David Guetta, un conocido Dj y productor mundial, que cuenta con un historial prestigioso en la música, además de haber ganado el Premio Grammy.

El remix de "3D", con la participación del Dj y productor estadounidense Marc Kinchen, ha revivido el tema bajo un género de house, que presenta una atmósfera diferente a la versión original.

La canción original, "Seven", fue lanzada en julio y logró alcanzar el primer puesto en la lista principal de canciones de Billboard Hot 100. Además, se ubicó en la tercera posición en la lista oficial del Reino Unido.

Jungkook, quien demostró ser una auténtica "estrella del pop global" al lograr un quinto puesto en la lista Billboard Hot 100 y ocupar el mismo puesto en la lista oficial del Reino Unido con su sencillo "3D", lanzará su primer álbum en solitario, "GOLDEN", en todo el mundo el próximo 3 de noviembre.

Este álbum tiene un total de 11 canciones, incluyendo la canción principal "Standing Next to You" y sus sencillos en solitario "Seven" y "3D".

Cabe destacar que Jungkook ha colaborado con reconocidos músicos a nivel mundial, como Ed Sheeran y Shawn Mendes, entre otras estrellas del EDM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram