HANAPOPLOGO
julio 14, 2023

Jungkook presenta su esperado single Seven

El esperado momento ha llegado: Jungkook ha hecho su debut oficial en solitario con el lanzamiento de su single, "Seven".

"A través de este sencillo, he logrado mostrar una faceta completamente nueva de mí mismo, que hasta ahora no había sido revelada de manera tan destacada", expresó Jungkook durante la presentación de su tema.

El artista describió la canción como una adictiva melodía que puede ser disfrutada por cualquier persona con facilidad.

"Cuando escuché la canción por primera vez, supe de inmediato que tenía que hacer esto. Fue instantáneo", confesó Jungkook. "Normalmente no me engancho fácilmente con una canción, pero con esta fue diferente. Puedo imaginarme interpretándola", agregó.

"Seven" es una cautivadora canción del género garage del Reino Unido, que destaca por su pegajosa melodía y la presencia de una guitarra acústica que realza la voz de Jungkook.

"El ritmo, el sonido y el estado de ánimo de 'Seven' son verdaderamente únicos. Su ritmo electrónico la convierte en la canción de verano perfecta que espero disfrutar con mucha gente en esta temporada", compartió entusiasmado Jungkook.

"El sencillo transmite el deseo de estar siempre junto al ser amado, de lunes a domingo, siete días a la semana, tal como lo sugiere el título de la canción misma. Es una serenata que expresa un amor apasionado", explicó Jungkook.

Jungkook contó con la colaboración de destacados artistas de renombre, entre ellos dos productores musicales galardonados con premios Grammy, Andrew Watt y Cirkut. Además, la rapera estadounidense Latto también se sumó a este proyecto al colaborar en el sencillo.

"Latto logró infundir su estilo musical personal de manera impresionante en el sencillo, lo que hizo que la canción fuera aún más atractiva", contó Jungkook.

El video musical también contó con la participación destacada de la actriz coreana Han So-hee, quien interpretó un papel protagónico en la producción.

Se produjo el rotaje en los Estados Unidos y estuvo a cargos de los directores Bradley Bell y Pablo Jones-Soler (Harry Styles y Cardi B).

Jungkook es el sexto miembro de BTS en lanzar un proyecto en solitario, siguiendo los pasos de J-Hope, Jin, RM, Suga y Jimin.

Algunas de sus destacadas colaboraciones incluyen el tema "Stay Alive" para el webtoon "7FATES: CHAKHO", la canción en colaboración con Charlie Puth "Left and Right", y "Dreamers", banda sonora oficial de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Jungkook afirmó que fue un reto tener un canción con un "género que no había probado" anteriormente, y su nuevo objetivo ahora es "digerir mejor la música".

"Daré grandes conciertos y presentaciones con este sencillo, así que esperen esto con anhelo", concluyó Jungkook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram