HANAPOPLOGO
octubre 3, 2023

Jungkook recupera el primer lugar en Spotify

La canción en solitario de Jungkook, "Seven (feat. Latto)", ha vuelto al primer lugar en la lista de reproducción "Daily Top Song Global" de Spotify.

Jungkook continúa cosechando éxitos en solitario en las listas de reproducción de Spotify. Según la lista más reciente, del sitio de streaming más grande del mundo, el sencillo solista de Jungkook, "Seven (feat. Latto)", lanzado en julio, ha recuperado el primer puesto en el "Daily Top Song Global".

Desde su lanzamiento, "Seven" había ocupado el primer lugar en el "Daily Top Song Global" durante casi dos meses, antes de ser superado por "Paint The Town Red" de Doja Cat el 11 de septiembre. Sin embargo, en la más reciente publicación de octubre, "Seven" regresó al primer lugar.

No solo eso, el segundo sencillo en solitario de Jungkook, "3D (feat. Jack Harlow)", se ubicó en el tercer lugar en el "Daily Top Song Global" durante tres días consecutivos.

De otro lado, "3D" se ubica en el primer lugar del "Top 50 Global" de Spotify, seguido de por "Seven" y en la tercera casilla se encuentra Doja Cat con su tema "Paint The Town Red".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram