HANAPOPLOGO
mayo 8, 2023

Jungkook rompe récord Guinness con sus streams en Spotify

El cantante e integrante de BTS, Jungkook, ha roto el récord mundial Guinness por conseguir mil millones de reproducciones en Spotify en el menor tiempo posible para un artista solista masculino de k-pop. El anuncio fue hecho por la autoridad mundial de récords.

Jungkook logró este récord mundial Guinness en la plataforma Spotify en solo 409 días, con la ayuda de tres canciones: "Stay Alive" de la banda sonora original del webtoon "7Fates: Chakho", la colaboración con Charlie Puth en "Left and Right", y "Dreamers" de la banda sonora oficial de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

A partir de la semana pasada, Jungkook también alcanzó otro hito en Spotify al registrar 70 millones de seguidores en su cuenta, logrando este récord en un tiempo récord para un músico solista asiático con 436 días.

El éxito de Jungkook en Spotify es aún más impresionante ya que el artista aún no ha lanzado un álbum en solitario.

Las expectativas son altas, especialmente después de que se publicara una foto de él junto a tres pesos pesados de la industria: Bang Si-hyuk, CEO de Hybe; Scooter Braun, CEO del brazo estadounidense de Hybe; y el productor Andrew Watt, el mes pasado.

Canciones en Spotify

1. Left and Right 594.333.289
2. Dreamers 256.258.036
3. Stay Alive 220.582.533

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram