HANAPOPLOGO
noviembre 29, 2023

Jungkook se une otro grande de la música para un nuevo remix

"Standing Next You", que es la canción principal de su disco "Golden", tendrá un remix especial con un invitado de lujo, el productor y compositor Usher.

Big Hit Music anunció que el próximo remix de "Standing Next to You", tema central del proyecto en solitario de Jungkook, contará con una leyenda del R&B.

"La participación de Usher añade una suave sensibilidad a la atmósfera enérgica de la canción original, y se puede apreciar la sinergia creada por las voces de los dos artistas", dijo el sello Big Hit Music en un comunicado.

La canción original continúa ubicándose en el puesto 73 de Billboard Hot 100 esta semana, descendiendo 23 lugares en comparación con la semana anterior.

En su debut, dos semanas antes, la canción irrumpió en el puesto 5 de la lista de sencillos.

"Standing Next to You" se ha convertido en la sexta entrada de Jungkook en el listado, un logro sin precedentes para un solista de k-pop.

El pasado 24 de noviembre, Jungkook lanzó la versión de "3D (feat. Jack Harlow)", pero con la incorporación de Justin Timberlake, bajo el título "3D (Justin Timberlake Remix)".

La versión remix de "Standing Next You" está programada para ser lanzada este 1 de diciembre.

Foto: WeVerse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram