HANAPOPLOGO
agosto 28, 2023

Jungkook sigue dominando los listados globales de Billbaord

"Seven" de Jungkook y Latto asegura su sexta semana en el puesto número 1 en las listas globales de Billboard.

"Seven" de Jungkook, en colaboración con Latto, continúa su reinado por sexta semana consecutiva en la posición número 1 tanto en Billboard Global 200 como en Billboard Global Excl. Gráficos de EE. UU., según el informe de la revista especializada.

Tras su lanzamiento, la canción se convirtió en el primer éxito de un miembro solista de BTS en liderar estas listas.

Las listas Billboard Global 200 y Billboard Global Excl. US, que se establecieron en septiembre de 2020, ordenan las canciones en función de la actividad de streaming y ventas seleccionadas de más de 200 regiones a nivel global, según una recopilación de Luminate.

Billboard Global 200 abarca datos globales, mientras que el Billboard Global Excl. US comprende información de regiones excluyendo a Estados Unidos.

"Seven" de Jungkook, junto a Latto, mantiene su posición en el número 1 del Billboard Global 200 durante una sexta semana consecutiva, con 94.1 millones de reproducciones (una disminución del 10 %) y 2000 ventas (una disminución del 45 %) a nivel mundial en la semana del 18 al 24 de agosto.

Esta canción marca apenas la segunda del año 2023 en debutar en la cima del Global 200 y conservar su posición en el número 1 durante las primeras seis semanas, siguiendo los pasos de "Flowers" de Miley Cyrus, que también mantuvo su posición en la cima durante sus primeras seis semanas a partir de enero.

En tanto, en el Billboard Global Excl. de EE. UU., "Seven" continúa en la cima por sexta semana consecutiva, con 85.8 millones de reproducciones (un 10 % menos) y 2000 ventas (un 26 % menos) fuera de los Estados Unidos durante la semana del 18 al 24 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram