HANAPOPLOGO
septiembre 24, 2023

Jungkook y 3RACHA se presentaron en el Global Citizen Festival 2023

El cantante interpretó "Seven" junto a Latto y confirmó que lanzará su nueva canción a finales de este mes.

Jungkook, el primer artista solita k-pop en ser headliner del Global Citizen Festival 2023, cautivó al público con una selección de sus propias canciones, que incluyeron "Seven" y la participación de Latto, quien estuvo en el escenario; además de "Euphoria" y "Still With You", más un medley de éxitos de BTS que incluyó "Permission to Dance", "Dynamite" y "Butter".

"Sigamos generando un mayor impacto para asegurarnos de que todos, en todas partes, tengan acceso a sus derechos básicos como la alimentación y la educación. ¿De acuerdo?", dijo Jungkook a la audiencia.

Al finalizar su participación, Jungkook confirmó que tendrá nueva canción el próximo 29 de septiembre, bajo el título "3D" y contará con la participación del rapero y cantante estadounidense Jack Harlow.

"3D" es una canción de género pop R&B que inteligentemente canaliza los sentimientos hacia una persona inalcanzable a través del concepto de perspectivas en primera, segunda y tercera dimensión.

Jungkook tuvo un comienzo exitoso con "Seven" consiguiendo el primer lugar en el Billboard Hot 100 y el número 3 en la lista oficial de singles del Reino Unido. También se consagró como la canción del verano de 2023, más otros logros destacados.

En el evento también estuvo 3RACHA, la unidad formada por tres miembros de Stray Kids -Bang Chan, Han y Changbin-.

En un inicio, Stray Kids se iba a presentar en el Global Citizen Festival en Nueva York, infortunadamente, Lee Know, Hyunjin y Seungmin sufrieron un accidente automovilístico menor y el sello envió al festival a 3RACHA.

Interpretaron "3RACHA" y "Heyday", además de "Topline" del disco "5-Star".

"Están sucediendo muchos eventos en el mundo: la crisis climática, la injusticia, la pobreza. Ya sabes todo esto (…) se necesita una mano cálida, y también amor y apoyo. ¡Así que esperamos actuar realmente juntos alzando nuestras voces para que las escuchen los líderes mundiales!", expresó Chan.

"Únete a nosotros ahora para el futuro y, mientras estemos aquí, debemos seguir tomando medidas para generar un impacto", afirmó Han.

"No es tan difícil, hagamos lo que cada uno pueda hacer en su posición", finalizó Changbin.

En el Global Citizen Festival 2023 participaron Anitta, Conan Gray, D‐Nice, Lauren Hill, Red Hot Chili Peppers, Sofía Carson, entre otros, en el Great Lawn in Central Park, New York.

https://www.youtube.com/watch?v=Z5RR7UC1jHs

Fotos : Global Citizen Festival y WeVerse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram