HANAPOPLOGO
septiembre 5, 2023

Jungkook y V se destacan con sus canciones en solitario

Los dos cantautores dominan varios listados con sus respectivas canciones y siguen siendo tendencia en el mundo.

Jungkook alcanzó más de 2 mil millones de reproducciones en Spotify con sus canciones en solitario, según lo confirmó Big Hit Music.

El cantante impuso la marca en solo 18 meses desde que abrió su cuenta individual, marcando el tiempo más corto para un músico solista de k-pop. Además, lo hizo con tan solo seis canciones en su repertorio.

Su cuenta de Spotify también ha acumulado 90 millones de seguidores, récord para un solista asiático, y atrajo a 35,57 millones de oyentes mensuales el mes pasado.

Por otro lado, V domina en Japón, y sus canciones en solitario han dado grandes expectativas de lo que será su próximo álbum.

Sus composiciones "Winter Bear", "Snow Flower" y "Scenery", fueron lanzadas oficialmente en los diferentes sitios de streaming la semana pasada, y ocuparon los tres primeros lugares en el ranking diario de sencillos digitales de Oricon, así como en la lista de descargas digitales de Billboard Japón y la lista de las mejores canciones de iTunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram