HANAPOPLOGO
mayo 27, 2023

Jungkook ya llega a los 2 mil millones de streams

El talentoso cantante Jungkook ha alcanzado un impresionante hito en su carrera musical, al alcanzar los 2 mil millones de streams en Spotify.

Jungkook ha alcanzado este registro con tan solo seis canciones, tres bajo su propio perfil y tres como parte de su carrera en solitario dentro de BTS. Esto hace que su logro sea aún más impresionante.

Con canciones como "Dreamers", "Left And Right" y "Stay Alive" bajo su propio perfil, Jungkook ha demostrado su talento artístico más allá de los límites de BTS. Estas pistas han cautivado a sus fanáticos, brindándole la oportunidad de explorar diversos géneros y estilos, al mismo tiempo que mantiene su identidad musical única.

Entre sus canciones en solitario dentro de BTS, temas como "Euphoria", "My Time" y "Begin" han logrado cautivar los corazones de millones de oyentes en todo el mundo.

El éxito de Jungkook en Spotify lo sitúa junto a solo dos artistas solistas coreanos Suga e IU. Estos tres talentosos artistas han logrado superar la asombrosa marca de 2 mil millones de streams en todos sus créditos en la plataforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram