HANAPOPLOGO
octubre 2, 2023

Jungmin no estará con NCT New Team por problemas de salud

El grupo iniciará promoción con 6 integrantes y comenzará su gira previa al debut en Japón el 8 de octubre.

SM Entertainment emitió un comunicado oficial en el que informó que Jungmin ha suspendido su entrenamiento y actividades con el equipo debido a problemas de salud.

En lugar de continuar con sus responsabilidades habituales, ha decidido enfocarse en su tratamiento médico. Durante este período, la agencia ha mantenido una comunicación constante con Jungmin, su familia y su equipo médico.

A pesar de que el equipo se encontraba en plenos preparativos para su próxima gira previa al debut, la salud de Jungmin ha sido la principal preocupación. En este sentido, Jungmin tomó la decisión de no unirse al nuevo equipo de NCT, lo que le permitirá centrarse completamente en su recuperación.

SM Entertainment emitió una disculpa a los seguidores que estaban emocionados por el esperado debut de Jungmin en el nuevo equipo NCT. Asimismo, aseguraron que su enfoque principal será el tratamiento y la recuperación de Jungmin, con la intención de permitirle participar en futuras actividades en un momento posterior.

Mientras tanto, NCT New Team, también conocido como NCT Tokyo, seguirá adelante con seis miembros: Sion, Riku, Yushi, Daeyoung, Ryo y Sakuya.

Fotos: NTV/SMC/avex

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram