HANAPOPLOGO
noviembre 2, 2023

JY Park y Kim Wan-sun colaboran en una nueva canción

Las leyendas del k-pop se unen en una colaboración musical para su próxima canción "Changed Man", cuyo lanzamiento está programado para el 20 de noviembre, según anunció JYP Entertainment.

"Changed Man" es una melodía que recupera los icónicos sonidos del synth pop de la década de 1980, un estilo que encaja perfectamente con Kim Wan-sun, quien fue una de las estrellas más reconocidas de esa época.

Kim debutó en 1986 y se convirtió en un ícono de las décadas de 1980 y 1990 gracias a su espectacular concepto y sus actuaciones carismáticas.

Su mayor éxito, "Pierrot Smiles at Us", lanzado en 1991, sigue siendo una canción icónica que ha sido reinterpretada y versionada por artistas contemporáneos.

Por otro lado, JY Park, cuyo nombre real es Park Jin-young, es el fundador y productor ejecutivo de JYP Entertainment, una de las principales compañías del k-pop que alberga a grupos populares como Twice y Stray Kids.

En tanto, Park debutó como solista en 1994 y rápidamente se convirtió en una estrella con éxitos como "Don't Leave Me", "The House You Live in", "Who's Your Mama" y "Honey". Además, ha producido grupos de renombre en la industria del k-pop durante las últimas dos décadas, incluyendo a Wonder Girls, 2PM, GOT7 y Twice, consolidándose como uno de los productores más solicitados en el género.

Durante su participación en el programa "You Quiz on the Block" de tvN, Park presentó su nueva canción "Changed Man" y compartió su significado.

Según Park, el nombre de la canción refleja su propia evolución personal.

"El nombre 'Changed Man' significa que 'he cambiado'. Solía ​​ser un alborotador en el pasado, pero ya no lo soy. Ya no actúo igual. Pero… por dentro, sigo siendo así. No hago cosas malas, pero pienso en ellas y me siento culpable. La canción refleja esos pensamientos", indicó.

El videoclip de "Changed Man" contará con la aparición de Kim Wan-sun y presentará a ambos artistas como pareja, evocando la nostalgia de los años 80 a través de icónicos movimientos de baile de esa época.

"Changed Man" será la primera canción que JY Park lanzará en un año desde "Grove Back (feat. Gaeko)".

Para celebrar la sensación de los años 80, JY Park llevará a cabo conciertos independientes en Seúl bajo el título "80's Night", programados para los días 30 y 31 de diciembre, una experiencia musical para cerrar el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram