HANAPOPLOGO
febrero 9, 2024

K-netizens impresionados con Félix de Stray Kids mientras usa sus vacaciones para hacer trabajo voluntario en el extranjero

Felix de  Stray Kids  continúa ejemplificando una influencia positiva a través de su dedicación al trabajo voluntario en el extranjero.

Una fotografía alentadora reciente que circula en varias plataformas en línea muestra a Félix en el extranjero , extendiendo una mano a los necesitados. En la foto, se ve a Félix vistiendo una camiseta de UNICEF , participando en actividades de voluntariado durante su tiempo de vacaciones.

El compromiso de Félix con la filantropía no es nuevo. El 4 de enero del presente año, hizo una generosa donación de 100 millones de wones a través del Comité Coreano pro UNICEF, lo que le valió la distinción de ser el miembro más joven del Club de Honores de UNICEF y el primer miembro en 2024.

Los fondos aportados por Felix se dirigieron a ayudar a los niños de Laos que enfrentan desafíos relacionados con el agua potable, el saneamiento y la nutrición. Laos lucha por el acceso al agua potable: solo el 18% de la población tiene acceso y el 33% de los bebés y niños pequeños sufren retraso en el crecimiento debido a la desnutrición y la mala higiene.

En una declaración a través del Comité Coreano para UNICEF, Félix expresó su motivación por la donación, afirmando: "Quería compartir el amor que he recibido al contribuir a esta causa. Mi esperanza es que los niños de Laos crezcan sanos y prosperaren en un entorno más seguro".

Cho Mi Jin , secretario general del Comité Coreano para UNICEF, enfatizó la importancia de las acciones de Félix para difundir la buena voluntad a nivel mundial, especialmente entre los niños necesitados. Expresó su gratitud por el gesto compasivo de Félix, describiéndolo como un rayo de esperanza y aliento para los niños de Laos al comenzar el nuevo año.


Los internautas coreanos comentaron :

"Wow, es un verdadero ángel"

"Soy de un fandom diferente, pero creo que en realidad es increíble que haya ido al extranjero como voluntario durante este tiempo libre"

"Esto no es sólo para mostrar, él es una persona amable"

"Nunca había visto a un ídolo hacer trabajo voluntario como este. Es genial"

"Félix está realmente lleno de amor. Constantemente hace voluntariado y dona" 

"Es un ángel, seguro".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram