HANAPOPLOGO
febrero 24, 2023

Kai de EXO vuelve con su tercer mini álbum: ya tiene fecha de lanzamiento

Muchos seguidores de la banda EXO están emocionados con el regreso de Kai a la escena musical con un nuevo disco, después de su segundo EP, "Peaches".

Kai lanzará su tercer mini álbum "Rover" el 13 de marzo, marcando su regreso en solitario después de un año y cuatro meses.

El álbum contiene un total de seis canciones y es la nueva producción en solitario de Kai que presenta por primera vez desde su segundo mini álbum "Peaches" lanzado en noviembre de 2021.

En particular, desde su debut en solitario con su primer mini álbum "KAI" en 2020, Kai ha recibido mucho amor gracias a su concepto y actuaciones únicas en cada álbum, por lo que se espera que este álbum también atraiga mucha atención.

Además, con su excelente habilidad de interpretación y su atractivo estilo de moda, Kai ha ganado popularidad a nivel mundial no solo en la música sino también en la moda y el entretenimiento.

Kai también exhibió un póster teaser de su imagen mostrando unas alas que lo cubrían de color verde y el programa que tiene para desarrollar haste el lanzamiento del disco.

El EP "Peaches" de 2021 encabezó la lista de álbumes principales de iTunes en 65 países del mundo.

De otro lado la banda EXO saludó a los fanáticos en Japón con un video frente a la cámara por primera vez en cinco años y pidieron a los fans que los conocieran en persona en una reunión de fans llamada "The Best" que se llevará a cabo en Saitama el 15 y 16 de abril.

La banda también organizará reuniones previas con seguidores los días 8 y 9 de abril en Seúl, Corea del Sur.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram