HANAPOPLOGO
mayo 11, 2023

Kai inicia su servicio militar obligatorio

SM Entertainment confirmó que el integrante de EXO, Kai, comenzó oficialmente su servicio militar obligatorio y servirá como trabajador social alternativo después de recibir entrenamiento militar básico en un campo de entrenamiento.

Kai se une a sus compañeros de EXO, Xiumin, DO, Suho, Chen, Baekhyun y Chanyeol, quienes ya prestaron su servicio militar obligatorio. Hasta el momento, no se ha revelado la hora ni el lugar específicos de su ingreso.

Según SM Entertainment, Kai ha solicitado que su alistamiento se lleve a cabo con la mayor discreción posible. Por lo tanto, no se compartirá públicamente la hora y el lugar específicos de su ingreso militar.

La agencia también ha afirmado que no se llevará a cabo ningún evento oficial para marcar la partida del cantante.

SM Entertainment ha pedido a los fanáticos que respeten la privacidad de Kai durante este momento importante en su vida y le brinden su apoyo mientras cumple con su deber patriótico.

El alistamiento de Kai ha sido de forma repentina, mientras EXO se encontraba en medio de preparaciones para su primer regreso en cinco años, tras la llegada de Baekhyun del servicio militar.

Esta noticia ha tomado por sorpresa a muchos fanáticos, quienes esperaban ver al cantante en las promociones de la nueva música de la banda.

Durante una reunión de fans en Seúl, Kai expresó su decepción por no poder participar en el regreso de EXO tras su alistamiento y declaró que siempre tiene a sus fans en mente.

"Me había preparado mucho para el regreso como EXO, y es molesto que no pueda ser parte de eso. Mis pensamientos siempre están enfocados en ustedes (fans). Esperen cómo estaré de vuelta en menos de dos años, ya que estaré listo para ello", afirmó el cantante.

A pesar de su ausencia temporal, Kai prometió regresar mejor que nunca después de cumplir con su servicio militar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram