HANAPOPLOGO
noviembre 7, 2023

Kard, anuncia nueva canción y sello discográfico

El cuarteto ha dado un paso importante hacia la expansión de su presencia en los Estados Unidos al firmar un contrato con United Talent Agency, la misma agencia estadounidense que representa a la estrella del pop de renombre mundial, Post Malone.

DSP Media y su empresa matriz, RBW, revelaron que Kard ha formalizado un contrato exclusivo con la agencia de talentos ubicada en California.

La lista de artistas representados por esta agencia incluye a músicos de renombre como Cardi B, Jason Derulo, Rosalía y The Kid Laroi.

Kard ampliará su influencia global a través de la extensa red de UTA (United Talent Agency) en todo el mundo. Con numerosas giras internacionales ya a su haber, Kard espera lograr una sinergia excepcional a través del respaldo sistemático de UTA", expresó RBW en su declaración.

Kard, formado por J. Seph, BM, So-min y Ji-woo, hizo su debut en 2017 y ha construido una sólida trayectoria internacional basada en su identidad musical diversa y su característico estilo que fusiona el moombahton con elementos tropicales.

El grupo recientemente concluyó su gira mundial "Playground", que los llevó a 16 ciudades en los Estados Unidos y Europa durante agosto y septiembre.

El grupo se dirigirá a Filipinas el próximo mes para asistir a los Asia Artist Awards 2023, programados para el 14 de diciembre.

Además, DSP Media anunció a través de un comunicado separado que Kard lanzará una nueva canción titulada "Fireworks".

El tema se incluirá en el "Plus Memory Play Project" y se estrenará el 14 de noviembre, uniéndose a otros destacados cantantes de k-pop que han participado en el proyecto, como Hui de Pentagon y la cantautora Rothy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram