HANAPOPLOGO
junio 5, 2023

Kard y StayC, embajadores de Korea Brand Expo 2023 en Frankfurt

Korea Brand and Entertainment Expo 2023 en Frankfurt, una exposición conjunta organizada por varios ministerios gubernamentales y agencias estatales, entre ellas la Agencia de Promoción de Inversiones y Comercio de Corea, está a punto de dar inicio.

El destacado evento se llevará a cabo en Messe Frankfurt, Alemania, comenzando el 29 de junio y extendiéndose a lo largo de dos días.

Kard y StayC fueron parte de una ceremonia de nombramiento en la sede de KOTRA en Seocho-gu, Seúl. Los miembros de ambos grupos estuvieron presentes para aceptar oficialmente su designación como embajadores honorarios de la Korea Brand and Entertainment Expo 2023 en Frankfurt.

En un destacado momento durante la ceremonia, el CEO de KOTRA, Yu Jeong-yeol, entregó los certificados a los grupos Kard y StayC, destacando el significado detrás de sus nombramientos. Explicó que su designación como embajadores honorarios tiene el propósito de promover las empresas locales y sus productos en Europa, al mismo tiempo que fortalecer los lazos entre Corea del Sur y Alemania.

"Como grupo global, siempre hemos sentido una gran responsabilidad en la promoción de la cultura, la música y la comida coreanas, y esperamos aprovechar esta oportunidad para ayudar a difundirlos aún más", expresó BM, líder de Kard.

Por su parte, Se-eun de StayC compartió su entusiasmo: "Ya estamos emocionados de conocer a nuestros fanáticos alemanes. Como embajadores, trabajaremos arduamente para apoyar a las empresas locales en su incursión en el extranjero".

Kard hizo su debut bajo DSP Media en 2017, capturando la atención de seguidores en todo el mundo con su estilo único y sus característicos sonidos moombahton. Su más reciente trabajo se presentó en mayo con el sexto EP "Icky", alcanzando el primer puesto en las listas de canciones principales de iTunes en 12 países, incluyendo Alemania y Holanda.

StayC ha mantenido una carrera impresionante desde su debut en 2020, encabezando constantemente las listas de éxitos. Ha logrado forjar su propio nicho en la escena musical local con su estilo de pop para adolescentes, presentando una serie de grandes éxitos a lo largo de su trayectoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram