HANAPOPLOGO
junio 4, 2024

Karina de aespa y un elenco repleto de estrellas para resolver misterios sobrenaturales en Netflix

Karina de aespa asumirá un nuevo desafío en un programa de variedades de aventuras y misterio. Netflix anunció que Karina, junto con el comediante Lee Yong-jin , John Park , Lee Eun-ji , Hyeri y Kim Do-hoon , protagonizarán el nuevo contenido original de Netflix, " Mystery Investigation Team ".

El programa sigue a un equipo de seis miembros que forman una unidad de investigación de misterio para resolver casos extraños.

El Poster principal presenta a los miembros del equipo de investigación, junto con seres no identificados y figuras extrañas. Los miembros del equipo aparecen representados con expresiones serias mientras rastrean casos, junto con el lema "Casos extraños, investigaciones ingeniosas", lo que aumenta la anticipación por sus actuaciones.

El tráiler captura escenarios realistas y situaciones inesperadas. Los miembros del equipo luchan por encontrar pistas en medio de una tensión extrema. Su trabajo en equipo es otro punto culminante del espectáculo. En un momento, cuando todos estaban asustados, Lee Yong-jin dijo con humor: "Karina, adelante", agregando su humor característico a la experiencia visual.

Dirigido por el PD Jung Jong-yeon, conocido por su singular construcción de mundos en programas como "Great Escape", "Girls' High School Mystery Class" y "The Devil's Plan", explicó que el programa presenta a un grupo que se encarga únicamente de misterios sobrenaturales, similares a los "Expediente X".

El equipo de producción de "Mystery Investigation Team" mencionó: "Se espera que el proceso impredecible del equipo de investigación que resuelve casos misteriosos estimule los instintos detectivescos de los espectadores".

"Mystery Investigation Team" estará disponible en Netflix a partir del 18 junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram