HANAPOPLOGO
julio 1, 2023

Kazuya Kamenashi lanzará su primer sencillo en solitario en 4 años

El reconocido artista japonés y miembro del grupo de música pop KAT-TUN, confirmó a sus fans el lanzamiento de su primer sencillo en solitario "Cross" el 18 de agosto.

Han transcurrido aproximadamente cuatro años desde el lanzamiento del último sencillo en solitario de Kamenashi, titulado "Rain". Ahora, el artista se prepara para un nuevo sencillo, escrito por él mismo y compuesto por el talentoso Hotei Tomoyasu.

Con más de 10 años de experiencia cubriendo deportes, canta sobre una profunda comprensión de los sentimientos y emociones que rodean a los atletas, así como de las relaciones y conexiones que se forman en el mundo deportivo.

Estos aspectos son la inspiración para que la canción que ha compuesto, sirva como tema para el programa de cobertura en vivo de béisbol profesional de NTV llamado "DRAMATIC BASEBALL 2023", así como el tema principal del programa de noticias deportivas de NTV titulado "Going! Sports&News".

El sencillo se lanzará en ediciones limitadas y regulares. La edición limitada incluirá "That is that" y "Cross", y vendrá con un Blu-ray o DVD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram