HANAPOPLOGO
octubre 20, 2023

Keena revela presión para dejar ATTRAKT

Después de retirar su demanda por rescisión de contrato contra ATTRAKT, Keena de FIFTY FIFTY se abrió en una entrevista con Dispatch, revelando cómo Ahn Sung Il las presionó para abandonar la compañía.

Dispatch comenzó señalando que el 13 de junio de 2023 fue el punto de inicio de esta controversial historia.

Saena de FIFTY FIFTY, notificó al personal de ATTRAKT que había dado positivo en la prueba de COVID-19. Dispatch analizó los metadatos de una imagen enviada por Saena y descubrió que la ubicación inicial de la foto no correspondía al dormitorio de FIFTY FIFTY en Gangnam-gu, Nonhyeon-dong, sino a la ubicación del director ejecutivo de The Givers, Ahn Sung Il, en Songpa-gu, Munjeong-dong.

Según Keena, esta situación se relaciona directamente con el intento de rescisión de sus contratos exclusivos con ATTRAKT.

"El 13 de junio fue aproximadamente 3 días antes de que llegara [a ATTRAKT] el aviso de nuestra intención de rescindir nuestros contratos exclusivos. Ahn Sung Il nos dijo en ese momento: 'Deberían dejar de asistir a sus horarios a partir de ahora'. Luego sugirió que COVID-19 era una forma segura de evitar los ojos de ATTRAKT. Así que nos envió esa foto de prueba positiva, para usar los 3 días de cuarentena".

El 16 de junio de 2023, se envió a la empresa el aviso legal de FIFTY FIFTY, que describe sus intenciones de rescindir sus contratos exclusivos con ATTRAKT.

Sin embargo, poco después de abandonar el dormitorio, Keena comenzó a dudar de la confiabilidad de Ahn Sung Il.

Según Keena, Ahn Sung Il había falsificado su firma, reduciendo su distribución de regalías por la canción "Cupid" del 6,5 % original al 0,5 %.

A medida que surgieron informes sobre falsificaciones en los registros educativos y firmas de productores originales de "Cupid", Keena y los padres de los demás miembros se sintieron indignados y cortaron el contacto con Ahn Sung Il.

"[Ahn Sung Il] siempre nos mostraba estos mensajes de KakaoTalk. Eran mensajes entre él y alguien afiliado a Billboard. Decían: 'Sus rankings están subiendo y subirán aún más'. Luego insistía en que fue su trabajo, que estaba trabajando detrás de escena para hacer que la canción subiera en las listas", declaró Keena.

Ahn Sung Il también invitó a las integrantes de FIFTY FIFTY a una reunión en The Givers, donde les dio un ultimátum, presionándolas para buscar inversión de grandes empresas como CJ o Kakao, o presentar una demanda contra ATTRAKT.

La conversación incluyó afirmaciones sobre Jeon Hong Jun, que, según Keena, estaban diseñadas para forzar a los padres a considerar la demanda como la única opción.

La revelación de Keena arroja luz sobre los eventos que llevaron a FIFTY FIFTY a iniciar el proceso legal contra ATTRAKT y plantea serias interrogantes sobre la ética de Ahn Sung Il en su relación con el grupo.

Con información AKP - Naver News.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram