HANAPOPLOGO
marzo 20, 2023

Kep1er anuncia su cuarta producción en camino

El grupo femenino de k-pop Kep1er, confirmó en sus redes sociales su cuarta producción que saldrá el próximo 10 de abril.

"LoveStruck", es el título de su disco que estará disponible el 10 de abril de 2023, anuncio que reveló WakeOne/Swing Entertainment.

El equipo de nueve itegrantes lanzó su segundo sencillo en Japón la semana pasada, unos seis meses desde su tercer EP, “Troubleshooter”.

El 15 de febrero de este año presentó "WA DA DA (Japanese versión)", siete días después lanzaron "I do! Do You?" y el 15 de marzo, la edición especial de "FLY-BY" con cinco canciones.

Antes de lanzar su cuarto disco, el grupo novato apareció en una serie de programas musicales de televisión y está programado para realizar una gira por Japón por primera vez a partir de mayo.

Visitará tres ciudades del país, Tokio, Nagoya y Kobe con dos conciertos en cada una.

Kep1er atrajo a un total de 20.000 miembros de la audiencia a través de su debut en Japón el año pasado.

El grupo Kep1er está conformado por Yujin, Xiaoting, Mashiro, Chaehyun, Dayeon, Hikaru, Huening Bahiyyih, Youngeun y Yeseo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram