El grupo femenino de k-pop Kep1er, se muestra más romántico que nunca en la presentación de su cuarto álbum titulado "Lovestruck!".
Kep1er vuelve con su cuarto EP, "Lovestruck!", seis meses después del lanzamiento de su tercer trabajo, "Troubleshooter".
"Lovestruck!", cuenta la historia de cómo las nueve miembros del grupo llegan a la Tierra debido a una fuerte atracción magnética hacia una persona especial, de quien todas ellas terminan enamorándose.
Con "Lovestruck!", Kep1er explora un nuevo territorio musical y lírico, ya que es la primera vez que los miembros cantan sobre el amor y lo que significa estar enamorado.
A través de sus canciones, el grupo expresa la emoción del enamoramiento y cómo puede hacernos sentir "vértigos" y ser un sentimiento romántico.
El trabajo discográfico tiene cinco temas encabezados por "Giddy", junto con "LVLY", "Back to the City", "Why" y "Happy Ending".
La canción principal de este álbum, “Giddy”, es del género disco punk y presenta letras y melodías adictivas con el canto enérgico característico de Kep1er.
Yeseo, una de las integrantes de Kep1er, explicó que en la canción principal del álbum, "Giddy", trataron de incorporar las voces únicas de cada uno de los miembros y que el objetivo del álbum es que los oyentes vean al grupo embarcarse en un nuevo viaje para ser amado. Además, aseguró que todos los fragmentos de la canción son destacados y animó a los fans a sintonizarla.
El grupo Kep1er llevó su encantador concepto kitsch (estilo excesivamente sentimental) al siguiente nivel al visualizar la historia de una chica que se enamora por primera vez de un gato llamado "Ke Nyang-E" en su álbum "Lovestruck!".
Youngeun describió que en la coreografía de la canción principal, "Giddy", hay movimientos de baile que imitan a gatos. Uno de los movimientos consiste en dar puñetazos como gatos mientras se mueven las caderas, y el otro en subir y bajar las manos de una manera linda como gatos.
El grupo Kep1er está emocionado por su próxima gira por arenas en Japón que se llevará a cabo en mayo. Esta será su primera vez realizando una gira por arenas en el país, después de haber hecho su debut con su primer sencillo japonés "Fly-Up" en septiembre del año pasado.
Mashiro expresó su sorpresa al poder realizar su carrera como artista de k-pop en Japón, ya que nunca imaginó poder hacerlo. Ahora, se siente muy contenta y emocionada de tener la oportunidad de reunirse de nuevo con los fanáticos locales en Japón y continuar su trayectoria musical en el país.
El grupo acaba de celebrar su primer aniversario desde su debut en la escena musical con su álbum debut "First Impact" en enero del año pasado, después de ganar el programa de competencia de ídolos "Girls Planet 999" de Mnet.