HANAPOPLOGO
septiembre 29, 2023

Key y Taemin se disculpan por comentario fuera de lugar

Los integrantes de SHINee, Key, Taemin y el equipo de producción de contenidos PRISM Production Center se han disculpado por comentarios supuestamente sobre el tono de piel de su compañero Minho.

SHINee emitió una disculpa rápida luego de que un comentario realizado en su contenido desencadenara una polémica relacionada con el racismo.

La controversia surgió a raíz del primer episodio de su nuevo programa de entretenimiento, "Sha.Gye.Han", que se lanzó a través de su canal de YouTube.

En dicho episodio, Taemin realizó un comentario a Minho, diciendo: "Desde que jugaste golf, todo lo que puedo ver son tus dientes blancos", mientras que Key también hizo un comentario dirigido a Minho, preguntando: "¿Por qué eres así?". Estos comentarios fueron interpretados por algunos fanáticos extranjeros como racistas y ofensivos hacia la comunidad negra.

En respuesta a la controversia, Prism Production, encargada del canal de YouTube de Key, emitió una disculpa afirmando: "Nos gustaría disculparnos con todos los que se sintieron incómodos por parte del contenido subido recientemente al canal de SHINee".

También señalaron que las palabras inapropiadas habían sido eliminadas del contenido una vez que se dieron cuenta del problema.

Key también emitió una disculpa, reconociendo que sus palabras y acciones inapropiadas habían causado molestias.

Afirmó que en el futuro sería más cuidadoso para evitar cualquier tipo de inconveniente y se disculpó.

SHINee, que cuenta con una amplia base de fans tanto en Corea como en el extranjero, fue criticado por no haber prestado atención a comentarios que potencialmente podrían causar controversia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram