HANAPOPLOGO
octubre 25, 2023

Kim Ha Neul estará en la serie Let's Grab Him By The Collar

La actriz, quien ha estado en "My Girlfriend Is an Agent", "Along With the Gods: The Two Worlds", "18 Again", "Kill Heel", entre otras, está de vuelta a la cadena KBS.

La actriz Kim Ha Neul ha confirmado su participación en el nuevo drama de KBS2, titulado provisionalmente "Let's Grab Him By The Collar".

Ha Neul, quien anteriormente había anunciado su participación en la serie original de Disney+ "Whether a Scandal", regresará a la pantalla chica con "Let's Grab Him By The Collar". Es notable que este proyecto marque el retorno de Kim Ha-neul a KBS después de ocho años, desde su participación en "On the Way to the Airport".

"Let's Grab Him By The Collar" es un thriller melodramático de persecución que narra la historia de los reporteros especiales Seo Jeong-won y Kim Tae-heon, mientras investigan un caso de asesinato.

La trama se basa en la popular serie web de Naver del mismo nombre, que ganó el gran premio en la categoría de novela web de misterio en el concurso mundial de 2020.

En esta producción, Kim Ha Neul asume el papel de Seo Jeong-won, y se sumerge en una nueva transformación.

Seo Jeong-won es la presentadora del programa de actualidad "Let's Grab Him By The Collar" y una reportera que revela primicias a diario.

En su trabajo previo, "Kill Heel" de tvN, Kim Ha Neul desafiaba su imagen tradicional de "reina de las comedias románticas".

"Let's Grab Him By The Collar" de KBS2 tiene previsto su estreno en 2024.

Con información - CBS Nocut News.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram