HANAPOPLOGO
julio 7, 2023

Kim Jin Hwan anuncia su alistamiento militar

El integrante de iKON confirmó su incorporación al servicio militar a través de un mensaje en su cuenta oficial de Instagram.

Kim Jin Hwan de iKON se convertirá en el primer integrante del grupo en cumplir con sus deberes militares obligatorios.

"Me uniré al ejército este 20 de julio", escribió Kim Jin Hwan en Instagram. El cantante se mostró "decepcionado" al no completar por ahora un sinnúmero de planes que tenía programados.

"Aunque hay muchos proyectos más que tenía planeado compartir con ustedes, siento cierta decepción al no poder hacerlo. Sin embargo, sé que mis fans que han estado esperándome se sentirán aún más decepcionados, por lo que ahorraré mis palabras", declaró.

"Prometo regresar antes de que te des cuenta, una vez que haya cumplido diligentemente con mis deberes. Mientras tanto, piensa en los demás, mantente fuerte y cuídate", afirmó.

Kim Jin Hwan lanzó la primera parte de su primer álbum en solitario, "Paradise", el 21 de junio.

La segunda parte, "Blue Moon", estaba programada para ser lanzada más adelante en julio. Además, tenía planes de realizar una gira en solitario por Japón del 24 al 28 de julio.

Foto: gnani (Instagram).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram