HANAPOPLOGO
julio 26, 2023

Kim Woo-bin protagonizará Officer Black Belt

"Officer Black Belt" es una película de acción y comedia que entrelaza las vidas de un oficial de libertad condicional y un "oficial de artes marciales", mientras luchan contra el crimen en sus propias formas especiales e implacables.

La película está dirigida por Jason Kim de la serie "Bloodhounds" de Netflix, que llegó a la lista Global Top 10 TV (no en inglés) en 83 países.

En esta próxima película, la estrella principal Kim Woo-bin ("Black Knight") interpreta al prodigio de las artes marciales, que tiene un total de nueve dans (es decir, rangos) en Taekwondo, Kendo y Judo.

Se espera que este joven ordinario pero extraordinario con un don para la detección de delitos cautive al público con su encanto y destreza marcial.

La historia comienza con el personaje de Kim Woo-bin salvando a un "oficial de artes marciales" del asalto de un criminal. Como resultado de este valiente rescate, se convierte en un "oficial de artes marciales" temporal durante cinco semanas.

Como oficial de libertad condicional dedicado, el personaje de Kim Sung-kyun reconoce los talentos excepcionales de su intrépido amigo y sugiere que asuma un papel permanente como "oficial de artes marciales", lo que marca el comienzo de las aventuras de lucha contra el crimen de este dúo.

El "Black Belt" se adentra en el apasionante mundo de los oficiales que mantienen segura a la comunidad a través de su camaradería y sus habilidades especiales para acabar con el crimen.

Este concepto único de comedia de acción será dirigido por Jason Kim, el director de "Midnight Runners", y la reciente exitosa serie "Bloodhounds".

"Officer Black Belt" se estrenará exclusivamente en Netflix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram