HANAPOPLOGO
julio 21, 2023

Kim Woo Seok se une al elenco del próximo drama It's Night

El actor y cantante Kim Woo Seok o también conocido como Wooshin, integrante de UP10TION, será el actor protagónico de la serie "It's Night".

Según TOP Media, la participación de Kim Woo Seok en el nuevo thriller de misterio para adolescentes de LG U+, "It's Night" ha sido confirmada.

La serie, compuesta por 12 episodios, sigue la historia de un estudiante de secundaria que anhela formar parte de un misterioso juego de la mafia, del cual no puede escapar.

Los productores han adelantado que la serie incluye una guerra psicológica y una tensión impresionante.

Kim Woo Seok asume el papel de Jun Hee, el líder de la clase de segundo año en "It's Night", quien se destaca por su carácter y su gran responsabilidad. Sin embargo, a medida que se enfrenta a la muerte y a situaciones difíciles junto a sus amigos, empieza a experimentar momentos de inquietud.

"Estoy feliz de aparecer en el proyecto 'It's Night'. También estoy emocionado porque creo que puedo mostrar un lado diferente de mí en el papel de Jun Hee", expresó Kim Woo Seok.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram