HANAPOPLOGO
diciembre 7, 2023

Kishi Honoka se retira de las actividades debido a problemas de salud

Hinatazaka46 enfrenta un revés, ya que Kishi Honoka, miembro que se unió al grupo en 2022, ha decidido apartarse de sus actividades debido a problemas de salud.

En una emotiva publicación en su blog, Kishi compartió los "desafíos que ha enfrentado" con su salud durante los últimos dos meses, lo que ha tenido un impacto significativo en su capacidad para "participar activamente" en el grupo.

Confrontada con la difícil realidad de su actual "condición de salud", ha optado por retirarse de su participación en el grupo.

Expresando gratitud a los fanáticos, compañeros de grupo y al personal por su apoyo, Kishi compartió sus incertidumbres sobre el futuro.

"Dejar Hinatazaka46, perder repentinamente un objetivo significativo, me encuentro en una situación en la que no sé qué hacer. Sin embargo, si en el futuro descubro nuevos objetivos y me siento lista para emprender un nuevo camino, lo daré todo", dijo la artista.

Seed & Flower Joint Company, ha reconocido y respetado la decisión de Kishi, deseándole una cálida despedida.

El grupo y sus fanáticos han enviado sus mejores deseos a Kishi Honoka por su salud y futuros emprendimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram