HANAPOPLOGO
marzo 26, 2023

La actriz de voz de Pokémon deslumbra al interpretar el opening de la serie

Rika Matsumoto, quien le da voz a Ash Ketchum, en Japón como Satoshi, en el anime de Pokémon, aparece en el programa "The First Take".

La reconocida actriz de voz Rika Matsumoto, quien presta su voz a Ash, en la popular serie de anime Pokémon, ha dejado sin palabras a sus fans al presentarse en el episodio 301 del canal de YouTube "THE FIRST TAKE".

El episodio 301 da la bienvenida a Rika Matsumoto, actriz de doblaje Ash, el personaje principal de la serie de animación de televisión "Pokémon" que se transmite desde 1997 y es amada no solo en Japón sino en todo el mundo.

"Mezase Pokemon Master -with my friends- ", que es el tema del opening del anime "Pokémon: Mezase Pokemon Master", que llegó a su episodio final el pasado 24 de marzo.

Esta vez, la canción es interpretada en vivo por una composición especial que incluye a la banda, el violín eléctrico y el coro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram