HANAPOPLOGO
febrero 8, 2024

La actriz Moon Ga Young y Doyoung de NCT hipnotizan en una sesión fotográfica para Dolce & Gabbana

La marca de lujo italiana Dolce & Gabbana ha presentado su campaña de la colección femenina Primavera-Verano 2024 con la actriz Moon Ga Young y la campaña de la colección masculina Primavera-Verano 2024 con Doyoung de NCT como embajador global. 

La sesión fotográfica protagonizada por Moon Ga Young, los diseñadores de Dolce & Gabbana, Domenico Dolce y Stefano Gabbana , reinterpreta la imagen moderna de la mujer a través de la sensualidad, retratando una feminidad fuerte y provocativa en esta colección. Combinan la elegancia refinada y las líneas limpias de los años 60 con sensibilidades contemporáneas.

Posando con confianza sobre un fondo blanco y negro con ojos cautivadores, Moon Ga Young muestra los elementos clave de la colección, que van desde prendas exteriores hechas a medida con solapas destacadas hasta vestidos y lencería hechos de seda, encaje y gasa, con varios volúmenes y transparencias.

La colección de pasarela masculina Primavera-Verano 2024, denominada 'STILE' que significa 'estilo' en italiano, tiene como objetivo enfatizar la elegancia más allá de la esencia y los límites formales de la ropa masculina contemporánea a través del estilo único de Dolce & Gabbana.

En la campaña, Doyoung irradia confianza y atractivo al tiempo que muestra el estilo distintivo y la elegancia de Dolce & Gabbana en prendas confeccionadas con artesanía italiana, proporciones perfectas y técnicas creativas de capas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram