HANAPOPLOGO
junio 14, 2023

La actriz Park Soo Ryun falleció tras accidente

Park Soo Ryun, reconocida por su participación en el drama "Snowdrop" y su destacada actuación en musicales como "The Days We Loved" y "Siddhartha", falleció a la edad de 29 años debido a un accidente.

La actriz sufrió un accidente al caer de las escaleras mientras regresaba a su casa. Fue llevada de inmediato al hospital, donde los médicos lucharon por salvar su vida y lograron resucitarla. Sin embargo, lamentablemente, según informes de Osen, los médicos declararon que la actriz tenía muerte cerebral.

"Aunque su cerebro está inconsciente, su corazón sigue latiendo. Creemos que debería haber alguien que necesite desesperadamente sus órganos. Como sus padres, encontramos consuelo en la idea de que su corazón pueda ser trasplantado a alguien y siga latiendo", le dijo la mamá de Park a Soompi.

La actriz tuvo una gran notoriedad con la serie "Snowdrop", en donde interpretó a una estudiante universitaria. Park tuvo de compañeras de reparto a Jisoo de Blackpink y al actor Jung Hae-in.

La serie está disponible en Star+ y se puede ver en Latinoamérica.

Foto tomada de - su.ryeon_p.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram