HANAPOPLOGO
agosto 28, 2023

La adaptación del webtoon Cinderella At 2AM confirma elenco

Shin Hyun been y Moon Sang-min, se encuentran confirmados para protagonizar la comedia "Cinderella At 2AM".

La comedia romántica se enfoca en una protagonista femenina que valora su propia autenticidad. Pronto, se cruza con un multimillonario que está dispuesto a proteger su amor a cualquier costo.

La trama de "Cinderella at 2 AM" gira en torno a una relación que se desarrolla mientras ellos comparten en el entorno laboral.

A pesar de que la premisa de "Cinderella at 2 AM", los seguidores de los k-dramas están preocupados por la notoria diferencia de edad entre los dos actores, que asciende a aproximadamente 14 años.

Si bien los romances con mujeres mayores ("Noona") no son ajenos en los k-dramas, en este caso podría haber una preocupación sobre si "Cinderella at 2 AM" ha cruzado ciertos límites.

Shin Hyun been de 37 años, recientemente ha participado en las series "The Youngest Son of a Chaebol Family", "A Person Like You" y "Hospital Playlist", en sus dos temporadas.

En tanto Moon Sang-min de 23 años, ha participado en "Duty After School", "Under The Queen's Umbrella", "My Name" y "The Mermaid Prince: The Beginning".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram