HANAPOPLOGO
abril 26, 2023

La agencia de Kim Min Jae desmiente rumores sobre su reclutamiento militar

YAMYAM Entertainment, la agencia del actor Kim Min Jae, ha salido al paso de los informes sobre su fecha de alistamiento militar. La aclaración se produjo después de que su coprotagonista en "Dr. Romantic 3", Han Suk Kyu, anunciara que él mismo se alistaría en julio.

En relación a dicha información sobre la fecha de alistamiento militar de Kim Min Jae, la agencia YAMYAM Entertainment ha explicado que "a principios de este año se emitió una orden de alistamiento, pero solicitamos un retraso debido a una filmación. Aunque es cierto que está considerando unirse al ejército en la segunda mitad del año, aún no se ha confirmado la fecha exacta y no hay planes concretos para su alistamiento en julio".

Durante la presentación de la producción de "Dr. Romantic 3", Han Suk Kyu afirmó que Kim Min Jae se alistaría en el servicio militar obligatorio en julio.

Ante esta declaración, Kim Min Jae expresó: "He estado pensando mucho en cómo decir esto, pero creo que la oportunidad que me ha brindado mi sunbae es buena. Cuando se confirme la fecha de mi alistamiento, lo anunciaré públicamente".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram