HANAPOPLOGO
junio 24, 2024

La cantante de J-pop de identidad secreta Ado realizará un evento de apretón de manos con una configuración surrealista para ocultar su rostro

Los fanáticos nunca han visto la cara de Ado, y eso no cambiará incluso después de que le den la mano .

Hay mucho marketing basado en la imagen y la apariencia en la industria de la música pop japonesa, y quizás no haya un ejemplo más claro de ello que los eventos de apretón de manos. A pesar de que a menudo no incluyen ninguna presentación musical en vivo, estas promociones de conocer y saludar son extremadamente populares entre los fanáticos porque les dan la oportunidad de estrechar la mano de su artista favorito y disfrutar de su presencia.

Sin embargo, cuando Universal Music Japan anunció el jueves que celebrará un evento de apretón de manos para el vocalista de J-pop Ado , fue una gran sorpresa. No porque Ado no sea popular: es la cantante detrás del fenomenal éxito “Usseewa” y sus canciones también son la fuerza impulsora detrás de One Piece Film: Red, que fue un gran éxito incluso para los elevados estándares de la franquicia de anime. No, lo que hace que Ado sea sorprendente en un evento de apretón de manos es que, aunque han pasado cuatro años desde que hizo su debut profesional, nunca ha mostrado su rostro, como Ado, en público . Entonces, ¿cómo se puede celebrar un evento de apretón de manos para una gran estrella discográfica y al mismo tiempo mantener su identidad en secreto?

Durante el evento, Ado se colocará dentro de una caja gigante hecha de material opaco. Los fanáticos darán un paso adelante uno por uno e insertarán su antebrazo en un agujero en una de las paredes, después de lo cual Ado lo agarrará y lo sacudirá .

El agujero parece estar rodeado por protuberancias calculadas para eliminar las líneas de visión, de modo que los fanáticos no puedan mirar y vislumbrar a Ado, ni siquiera su mano. No está claro si la cantante podrá ver a las personas a las que estrecha la mano, tal vez a través de una retransmisión de vídeo y un monitor dentro de la caja, o si permanecerá tan efectivamente ciega como los fans cuyas manos estrecha.

El evento de apretón de manos es parte de la promoción del próximo segundo álbum de Ado, titulado Zanmu , que significa "Sueño restante". El lanzamiento del álbum está previsto para el 10 de julio, y los fans que lo compren recibirán un número de serie que podrá utilizar para participar en una lotería y ganar uno de los tres premios, incluidas entradas para los conciertos del cantante en octubre en Yokohama y carteles autografiados personalizados. Están en juego un total de 1.000 entradas para el apretón de manos, que se dividirán en un evento de dos días que se celebrará en Tokio en octubre, y la ubicación exacta se revelará a los ganadores de las entradas sólo en una fecha posterior. Los detalles completos de la entrada se pueden encontrar en el sitio web de Universal Music Japan aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram