HANAPOPLOGO
septiembre 27, 2023

La comedia coreana Keys to the Heart tiene versión filipina

"Keys to the Heart", una película coreana de 2018 protagonizada por Lee Byung Hun y Park Jung Min, ahora ha sido adaptada para una audiencia filipina.

Atribulado y solo, un boxeador con mala suerte se muda con su madre perdida hace mucho tiempo y su hermano pianista autista. Pero debe encajar en una familia que no conoce desde hace años.

Esta comedia dramática cuenta con un elenco sobresaliente encabezado por Zanjoe Marudo ("366) y Elijah Canlas ("Gameboys Level-Up Edition", "Kalel", "15"), asumiendo los roles de hermanos que no tienen nada en común.

Dolly de León, nominada a los premios BAFTA y Globo de Oro, interpreta a su querida madre.

El talentoso director, Kerwin Go (Mina-Anud) siente pasión por este recuento y su importante mensaje.

"Es una celebración de la familia, de las familias no convencionales, de las familias mixtas. Podría ser una familia que adoptes y amigos que se conviertan en familiares y vecinos que en realidad se vuelvan igual de importantes", dijo en el lanzamiento de los títulos locales de See What's Next: Filipinas 2023.

En el arte clave recientemente publicado para la adaptación filipina de "Keys to the Heart", se muestra a tres personas caminando de la mano hacia una serie de puertas abiertas y cerradas, con un telón de fondo de teclas de piano, capturando maravillosamente las esperanzas y los sueños de una simple pero extraordinaria familia reunida por el amor y la música, mirando hacia el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram