HANAPOPLOGO
junio 23, 2023

La esperada temporada 3 de Rent-A-Girlfriend revela tráiler principal

Se confirmó que la cantante japonesa Halca (Haruka) será la encargada del opening titulado "Renai mm Film".

"Rent-A-Girlfriend" comenzará a transmitirse el 7 de julio para su tercera temporada, y Une Shinya está dirigiendo la nueva temporada en lugar de Kazuomi Koga, quien estuvo en las temporadas anteriores.

"Rent-A-Girlfriend" es una exitosa adaptación del manga de comedia romántica escrito por Reiji Miyajima.

El manga, que se inició en 2017, ha cautivado a los lectores y cuenta con 31 volúmenes tankoubon (volumen recopilatorio) hasta mayo de 2023. La popularidad del manga dio paso a una adaptación al anime, con la primera temporada transmitida a partir de julio de 2020, seguida por la segunda temporada estrenada en julio de 2022.

El anime cuenta con Shun Horie (Kazuya Kinoshita), Sora Amamiya (Chizuru), Aoi Yuuki (Mami), Nao Touyama (Ruka) y Rie Takahashi (Sumi Sakurasawa).

Kodansha describe el manga de "Rent-A-Girlfriend" de la siguiente manera:

En el contexto del Japón actual, existen servicios de "alquiler" que ofrecen compañía temporal, ya sea como un "amigo", un "padre" ¡o incluso una novia falsa!

Después de experimentar una dolorosa traición por parte de su novia, el desafortunado estudiante de primer año, Kazuya, se encuentra en un estado de desesperación suficiente como para intentarlo. Sin embargo, rápidamente descubre lo complicado que puede ser "alquilar" una conexión emocional genuina.

Además, su nueva "novia de alquiler", quien mantiene en secreto su trabajo secundario, entrará en pánico al descubrir que sus vidas reales están sorprendentemente entrelazadas.

A medida que la historia se desarrolla, las complicaciones se extienden a su familia, escuela y vida en general. Así es como se cruzan un chico dulce, pero ingenuo y una chica linda pero despiadada en esta comedia romántica del siglo XXI plasmada en el manga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram