HANAPOPLOGO
abril 15, 2023

La exintegrante de NMIXX, Jinni, se une a un nuevo sello discográfico

La agencia Sublime confirmó que la cantante Jinni, quien fue previamente parte del grupo de chicas Nmixx, se unirá a la agencia UAP (United Artist Production) y debutará como artista en solitario.

La colaboración entre Sublime y UAP permitirá que las actividades de Jinni sean gestionadas por Sublime en su nueva agencia. La firma de gestión expresó su apoyo incondicional a la artista mientras reinicia su carrera en solitario bajo la dirección de UAP.

Jinni ha firmado un contrato exclusivo con UAP, y su carrera será gestionada por Sublime en virtud de la colaboración establecida entre ambas agencias.

Sublime ha expresado su total apoyo a Jinni en su carrera en solitario y se esforzará por mostrar lo mejor de sus actividades globales.

El objetivo es brindar todo el apoyo necesario a Jinni de UAP para que pueda presentar sus diversos talentos y su potencial oculto.

Jinni debutó como miembro de Nmixx en febrero del 2022, pero en diciembre del mismo año decidió retirarse del grupo por razones personales.

Recientemente, Jinni abrió una cuenta en redes sociales y saludó a sus fans, justo antes del lanzamiento del primer EP de Nmixx, "Expergo".

El grupo realizó su debut en la lista Billboard 200, ingresando en la posición 122. Además, a partir del próximo mes, llevará a cabo presentaciones en ocho ciudades de Estados Unidos y cuatro ciudades de Asia, lo que marcará su primer encuentro con fans fuera de su país de origen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram