HANAPOPLOGO
octubre 24, 2023

La extrema felicidad llega con el nuevo disco de Seventeen

El grupo presenta su undécimo proyecto musical "Seventeenth Heaven", un álbum que "abraza la felicidad a pesar de las dificultades".

Seventeen ha tenido un año productivo y no tienen planes de reducir la velocidad en el futuro cercano. A tan solo seis meses de haber lanzado "FML", su EP de seis canciones que batió récords, el grupo hace su comeback en el escenario con su undécimo disco, "Seventeenth Heaven".

En lugar de enfocarse en los altibajos de la vida, como lo hicieron en "FML", "Seventeenth Heaven" adopta un enfoque más centrándose en el presente, en el "aquí y ahora".

El álbum incluye seis canciones nuevas y una interpretación instrumental. La canción principal, "God of Music", es un tema alegre y con toques de funk que marca el tono para esta nueva y brillante etapa del grupo.

La pista que abre el disco, "SOS", fue coproducida por Marshmello, introduce el proyecto en inglés con un toque de rock.

La canción "Diamond Days" es un guiño al pasado de SEVENTEEN, ya que samplea de manera divertida su primera canción "Shining Diamond" de 2015.

Para completar el círculo del rock, "Headliner" cierra el álbum y "personifica el sentimiento de celebración".

"Seventeenth Heaven" es una adaptación de la expresión inglesa "Seventh Heaven", que significa "un estado de extrema felicidad", según Pledis Entertainment.

Woozi produjo el álbum, mientras que S.coups, Hoshi, Wonwoo, Mingyu y Vernon compusieron o coescribieron las letras de las pistas del proyecto.

"Dado que el título es 'God of Music', no queríamos enviar el mensaje a una persona en particular, sino que esta canción llegara a todos, a todos los que escuchan música", indicó Mingyu en una entrevista especial a la revista Teen Vogue. "Escribimos la letra imaginando que estábamos hablando con todo el mundo en todo el mundo".

El video de la canción principal "God Of Music" fue filmado en Budapest (Hungría).

"Era nuestra primera vez en Budapest (…) Alquilamos todo el puente para el rodaje, lo cual es bastante trascendental", expresó Mingyu.

Los integrantes esperan que el disco llegue a diversas partes del mundo, estar de gira en el 2024 y poder hacer parte de Coachella.

SEVENTEENTH HEAVEN - Tracklist

SOS (Pro. Marshmello)
God of Music
Diamond Days
Back 2 Back
Monster
Yawn
Headliner
God of Music (Inst.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram