HANAPOPLOGO
abril 21, 2023

La muerte de Moonbin conmueve al mundo del k-pop

La trágica noticia del repentino fallecimiento de Moonbin, miembro del grupo de k-pop ASTRO, ha dejado un profundo dolor en la industria del entretenimiento.

Desde su partida, muchos de sus colegas y fans han rendido homenaje al joven ídolo, compartiendo recuerdos y ofreciendo consuelo en este difícil momento.

Yunho de TVXQ, quien conoció a Moonbin a través de "Little TVXQ", expresó sus condolencias por la pérdida del joven ídolo de ASTRO. En una publicación, Yunho recordó la brillante sonrisa de Moonbin y su luz, deseándole paz y felicidad.

Los miembros de SHINee expresan sus condolencias tras la repentina muerte de Moonbin. Taemin escribió en su cuenta de Instagram: "Recuerdo cómo brillaste en el escenario. Espero que seas feliz allí, tal como siempre brillaste aquí".

Por su parte, Key publicó una emotiva carta en la sección de comentarios del Instagram de Moonbin, en la que lamenta no haber sabido de sus dificultades y le agradece por dejar tantos recuerdos para sus seres queridos.

Los miembros de BTS también se unieron para honrar la memoria de Moonbin y expresar sus condolencias. RM, el líder del grupo, publicó una foto negra sin título en su cuenta de Twitter, mientras que SUGA pospuso la reunión programada con los fans en video en respeto al fallecimiento de Moonbin.

En lugar de dejar mensajes de condolencias, algunas celebridades optaron por seguir la cuenta de redes sociales de Moonbin.

La hermana de Moonbin, Moon Sua, canceló sus compromisos y se convirtió en el principal apoyo para su familia en duelo. Ella mostró la química de sus hermanos en televisión y siguió las cuentas de Instagram de Moonbin y los miembros de ASTRO como muestra de apoyo y recuerdo.

Seungkwan de Seventeen y SinB de VIVIZ también mostraron su pesar por la pérdida de su amigo al seguir la cuenta de Instagram de Moonbin.

Se sabe que Seungkwan era un amigo cercano de Moonbin, y aunque solo seguía las cuentas de los miembros de Seventeen en Instagram, decidió seguir la cuenta de Moonbin después de su fallecimiento.

El programa de Mnet "M Countdown" dedicó un emotivo momento para honrar a Moonbin de ASTRO tras su fallecimiento.

Miyeon de (G)I-DLE y Joohun de MONSTA X presentaron el programa con solemnidad y vistiendo de negro.

Miyeon expresó que muchas personas están pasando por un momento difícil debido a la tristeza, mientras que Joohyun, con los ojos llorosos, recordó a Moonbin como un colega que había estado con ellos en el escenario, riendo y llorando juntos, y que ahora se había convertido en una estrella en el cielo. Rezaron por su paz y lo recordarán por sus increíbles actuaciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram