Han pasado un par de semanas desde que vivimos una experiencia cuando menos inolvidable con el fan-concert de Rocky en la ciudad de Bogotá.
Iniciando la jornada con una clase especial de baile junto al artista, así como las demás actividades VIP (fotos, hi-touch, etc.) en la fila se respiraba un ambiente de emoción más allá de cualquier cosa que pudiéramos imaginar.
Me atrevo a decir que no había visto tanta variedad en los asistentes, en ningún concierto al que hayamos asistido antes, desde niños muy pequeños hasta personas adultas, superando incluso los 50 años, esperaban con la misma emoción y alegría ver a su idol favorito.
Pese al retraso del inicio del show, debido a algunos inconvenientes presentados por el artista, ya sabemos como afecta la altura bogotana a los extranjeros, el show compensó con creces cualquier inconveniente previo. Con la energía de Rocky a tope, y un espectáculo diseñado por el mismo para conectar y complacer a HAMO, disfrutamos de una noche llena de talento y buenos momentos.
Además, Rocky no estuvo solo, contó con la participación de 4 talentosos bailarines que lo acompañan en esta gira, que hicieron que el show fuera aún más impresionante de lo que estábamos esperando. Rocky no solo incluyó sus canciones, sino que nos sorprendió con un cover de “I’m The Best” del icónico grupo coreano 2NE1, y una versión de la infaltable “Despacito” para su público de habla hispana.
Sabemos del esfuerzo realizado por los fans, para hacer de este concierto una realidad, y como siempre lo decimos esperamos que sean cada vez más y más los artistas que pisen nuestro país para regalarnos shows llenos de talento, calidad y cercanía con los fans de este lado del mundo, que los hemos esperado durante tanto, tanto tiempo.
Por: Majo - Equipo HanaPOP
Fotos: @mppgph y Majo – Equipo HanaPOP
Evento organizado por: K-pop Colombia – Inversiones S2 SAS