HANAPOPLOGO
noviembre 2, 2023

La película del concierto de NCT se estrenará el próximo mes

"NCT Nation: To the World", estará disponible en cines de más de 50 países a partir del próximo mes, anunció CJ 4DPlex.

El título de la película hace referencia al concierto en vivo de NCT, que tuvo lugar en Incheon en agosto. Este evento marcó la primera presentación en vivo con los 20 miembros de la banda y promete llevar la emoción del espectáculo a las salas de cine de todo el mundo.

La película incluirá las canciones destacadas como "Baggy Jeans" y "Golden Age", dos de los temas principales de su cuarto álbum de estudio. Además de las actuaciones en vivo, los espectadores tendrán la oportunidad de adentrarse en el "detrás" del concierto y conocer más sobre la experiencia detrás del escenario de NCT.

En particular, las escenas capturadas desde diversos ángulos, que incluyen primeros planos de los miembros y planos generales, fueron grabadas utilizando un impresionante total de 18 cámaras cinematográficas.

Además, se estrenará en tres formatos especiales en el cine de CGV: ScreenX, 4DX y 4DXScreen.

ScreenX, que cuenta con tres pantallas, incluyendo la pantalla frontal y las laterales, proporciona una experiencia de inmersión máxima, mientras que 4DX ofrece efectos ambientales que estimulan los cinco sentidos, como asientos con movimiento sincronizados con la actuación y la música.

4DXScreen combina las funciones de ScreenX y 4DX para brindar una experiencia extremadamente realista que hará sentir a los espectadores como si estuvieran en un concierto en vivo.

Tanto ScreenX como 4DX han sido el escenario de dinámicos conciertos en vivo de los principales artistas del k-pop, incluyendo NCT DREAM, y cuentan con un total de 1,157 salas distribuidas en 73 países en todo el mundo, incluyendo Estados Unidos, Japón, Canadá y el Reino Unido.

Se podrá apreciar las presentaciones realizadas por varios grupos que componen NCT, incluidas las subunidades de NCT U, NCT 127, NCT Dream y WayV.

"Golden Age", una de las canciones del cuarto álbum del grupo, ha encabezado diversas listas musicales tanto en Corea del Sur como en el extranjero, consolidando la posición de NCT en la industria musical.

El estreno de la película está programado para el 6 de diciembre en Seúl y, posteriormente, estará disponible en otros países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram