HANAPOPLOGO
julio 6, 2023

La película Doraemon llegará para marzo de 2024

Se confirmó que la película de anime de Doraemon será emitida en marzo de 2024 en Japón. El título de esta nueva entrega es "Eiga Doraemon: Nobita no Chikyuu Symphony" (Doraemon the Movie: Nobita's Earth Symphony).

La película "Eiga Doraemon: Nobita no Chikyuu Symphony" nos cuenta la historia única donde la música de la Tierra desaparece misteriosamente.

Bajo la dirección de Kazuaki Imai, conocido por su trabajo en "Doraemon the Movie: Nobita's New Dinosaur", la película promete un viaje lleno de aventuras y magia. El guión ha sido escrito por Teruko Utsumi, conocida por su trabajo en la serie original de "Doraemon" y como compositora en la aclamada serie "Sarazanmai".

La película de anime anterior y la número 42 de Doraemon, "Doraemon the Movie: Nobita's Sky Utopia", se estrenó en Japón en marzo de este año.

Doraemon fue creado por el difunto dúo Fujiko F. Fujio. El manga fue publicado por Shogakukan comenzó su serialización en 1969. Bajo el sello Tentoumushi Comics, se publicaron 46 volúmenes de tankoubon entre 19974 y 1996, y más tarde les siguió un Volumen 0 en 2019.

La primera serie de anime de televisión de Doraemon comenzó a transmitirse en 1973, mientras que la serie de televisión actual comenzó su transmisión en 2005.

Con información Anime News.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram