HANAPOPLOGO
septiembre 26, 2023

La plataforma Wonderwall introducirá un servicio de mensajería para ATEEZ

"Fromm ATEEZ" es un nuevo servicio de mensajería privada que ha sido lanzado seis meses después del cierre de Universe a principios de este año.

Este servicio permite a los fanáticos comunicarse de manera individual con cada miembro de ATEEZ a través de texto, voz, fotos y video, similar a las aplicaciones de mensajería móvil convencionales.

Además de los mensajes, se tienen planes para ofrecer una variedad de contenido y eventos exclusivos para los suscriptores.

En el futuro, los miembros de ATEEZ planean interactuar activamente con sus seguidores a través de "Fromm ATEEZ", compartiendo historias de su vida cotidiana y revelando anécdotas detrás de escena de sus actividades.

"El tan esperado servicio de mensajería privada del grupo ATEEZ, "From ATEEZ", ya está disponible. Con la incorporación de ATEEZ, Fromm está evolucionando como una plataforma de fandom integral que conecta a los artistas con sus seguidores. Seguiremos avanzando rápidamente en este servicio", explicó un representante de Wonderwall.

Para celebrar la apertura de "Fromm ATEEZ", Wonderwall ha preparado varios beneficios para los suscriptores.

Aquellos que se suscriban antes del 10 de octubre, un día antes de la apertura oficial el 11 de octubre, recibirán tarjetas fotográficas individuales y del grupo exclusivas, acompañadas de mensajes escritos por los miembros.

Se ofrecerán descuentos en suscripciones de varios meses y videos de identificación personalizados por parte de los miembros.

"From ATEEZ" es parte de la plataforma de fandom "Fromm", introducida por Wonderwall, que actúa como un canal de comunicación entre artistas y sus seguidores, abarcando contenido, comercio y actuaciones.

Los fans pueden intercambiar mensajes 1:1, incluyendo texto, fotos, videos y grabaciones de voz con los artistas. Además de la función de mensajería, también se ofrece la "Fromm Store", que presenta una amplia variedad de contenidos relacionados con los artistas, como álbumes, productos oficiales, eventos para fans y actuaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram