HANAPOPLOGO
noviembre 10, 2023

La segunda temporada de Arcane se estrenará en noviembre de 2024

La última vez que vimos a los campeones de "League of Legends" de Arcane, Vi y Jinx, las dos hermanas estaban tomando caminos completamente diferentes en el conflicto inminente entre Piltover y Zaun.

Netflix, en su evento Geek 2023 y Riot Games, han anunciado que la segunda temporada de Arcane se estrenará en Netflix en noviembre de 2024.

La primera temporada de 9 episodios se estrenó en tres partes en 2021 el 6, 13 y 20 de noviembre.

"Arcane" cuenta la historia del origen de dos campeonass icónicas de "League of Legends", que resultan ser hermanas.

Jinx (Ella Purnell), también conocida como Powder, y Vi (Hailee Steinfeld) se encuentran en bandos rivales de una guerra que se está gestando entre la ciudad utópica de Piltover y su parte más vulnerable oprimida, Zaun.

Powder y Vi se transforman por completo al final de la primera temporada, cuando Powder se convierte en la traviesa Jinx y Vi demuestra que es una campeona con la que no querrás meterte.

"Arcane" se basa en el popular juego de campo de batalla multijugador en línea "League of Legends", desarrollado y lanzado por Riot Games en 2009.

La serie animada fue construida por los cocreadores Christian Linke y Alex Yee, y producida por el estudio de animación francés Fortiche en asociación con Riot Games.

En la primera temporada aparecieron un buen número de campeones de "League of Legends", algunos más destacados que otros.

Junto con las hermanas Powder/Jinx y Vi, también Caitlyn (Elsa Davoine), Ekko (Reed Shannon), Jayce (Kevin Alejandro), Singed (Brett Tucker), Heimerdinger (Mick Wingert) y Viktor (Harry Lloyd).

Con información Netflix - Anime News.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram